fbpx

Expediente de Regulacion Temporal de Empleo Murcia

ERTE EN MURCIA POR CRISIS DEL CORONAVIRUS 

La situación de crisis provocada por el Coronavirus ha conllevado la declaración del Estado de Alarma en España y la adopción de medidas por parte de las Comunidad Autónomas que conllevan la necesidad para las empresas de llevar a cabo un Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) por fuerza mayor.

El Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) esta dirigido a solicitar a la Autoridad Laboral el permiso para suspender las relaciones laborales como consecuencia del cierre o reducción de la producción ocasionada por el Coronavirus, para que el empresario no se vea obligado a asumir los costes salariales sin generar ingresos.

Así, por medio del Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) la empresa dispone de una vía para salvar la situación provocada por el Coronavirus a traves de la suspensión de los contratos de trabajo, pasando los trabajadores al desempleo de forma temporal hasta que finalice la situación excepcional.

Desde Red Laboris ofrecemos un servicio de tramitación urgente del Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) para superar la crisis del Coronavirus, para que las empresas puedan obtener una respuesta rápida a la situación.

Si necesita llevar a cabo un Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) como consecuencia del Coronavirus puede contactar con nosotros de la siguiente forma:

Teléfono de Urgencia: 669 510 628

Correo: murcia@redlaboris.es

En Red Laboris somos abogados laboralistas con amplia experiencie en el asesoramiento en Expedientes de Regulación Temporal de Empleo.